Bienvenidos

dilluns, 27 de gener del 2014

Ajedrez online



Soy Maestro Internacional de ajedrez y practico Ajedrez online desde hace 15 años en internet. Comencé en el mítico portal de ICC y con el paso de los años he conocido las diferentes opciones que internet ofrece para jugar ajedrez online.
Hace años la mayoría de portales de ajedrez estaban en idioma inglés, por suerte hoy en día disponemos de grandes opciones totalmente en nuestro idioma e incluso algún portal totalmente gratis. Además de eso debemos encontrar un portal de ajedrez accesible, sencillo, con buenas herramientas, barato y si es posible totalmente gratis. En Ajedrez online Chess analizamos todas estas posibilidades, para ofrecerle diversas opciones y que usted elija la que mejor se adapte a sus necesidades!

Ajedrez online

Chess Live está en Chesslive.com  Portal de ajedrez en linea recomendado en la actualidad en Ajedrez online Chess por ser el mejor en relación calidad/precio. Es completamente gratuito para jugar (dispone de opción VIP también) pero se puede jugar de forma totalmente gratuita de por vida, si se desea. Tiene herramientas novedosas y pioneras, como base de datos de problemas, módulo de análisis online para analizar tus propias partidas, consulta a Maestros de ajedrez, grandes torneos y algo para mí fundamental, tiene la gran ventaja que es un portal originariamente en nuestro idioma
Ajedrez online Chesslive.com
Ajedrez online Chesslive.com
Ajedrez ICC Sin duda el portal de ajedrez de ICC es el mejor que existe, tiene el inconveniente que tras una semana de prueba hay que pagar una cuota. Se reúnen allí los mejores ajedrecistas del mundo, organizan muchos torneos, tienen software anti “tramposos” se pueden dar clases pagando a un profesor, retransmiten grandes eventos de ajedrez y su interfaz para jugar es excelente.
ICC ajedrez online

Ajedrez online Chesscube

Chesscube es un portal de ajedrez bastante entretenido, con buenos colores para jugar y bastantes torneos. Es gratis, aunque el problema es que si eres principiante y no tienes una cantidad mínima de puntos (cubits) al final no puedes jugar a no ser que te hagas VIP. El portal está en inglés.
Chesscube Ajedrez online
Chesscube
Chesscom Excelente portal  gratis para Maestros, con muchísimas herramientas, pero en mi opinión (basada en 15 años de experiencia) tiene un software de juego flojo, no me gusta la interfaz de juego, si solucionaran este problema aspiraría sin duda alguna a ser el mejor sitio, dispone de muchas herramientas para mejorar tu juego.
Chess com

Maestro Internacional de ajedrez Fermín González
Canal de ajedrez online en Youtube

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada