Bienvenidos

dimecres, 8 de maig del 2013



La 21a Setmana Alternativa de Castelló es un amplio programa de actividades socioculturales, medioambientales, lúdicas, formativas, mercados y ferias, que se prolonga desde octubre de 2012 hasta junio de 2013. La participación en todas las actividades es gratuita.
Algunas de las actividades son: el ciclo de conferencias, las exposiciones, el Día de la Bici, las Jornadas Tecnológicas de Energías Renovables, el Mercado Medieval de Castellón, la Feria de Arte Pasearte, la Mostra d’Alimentació Artesana, Biològica i Integral, las Ludojornadas, el Día para Leer y los Matinées del Grao, las salidas de iniciación al senderismo…
Respecto al ajedrez, la asociación Amics de la Natura ha preparado una mañana de juegos dentro de las Ludojornadas, programación con la que reflexiona en torno a la importancia del juego.
De 11.00 a 13.30 en la plaza de la Pescadería -en pleno corazón de la ciudad de Castellón- os podréis encontrar con una iniciación a juegos de mesa del mundo dirigida por Sergio Gutiérrez Perera, especialista en juegos del mundo y una exhibición de partidas simultáneas de ajedrez con José Miguel Pérez García, árbitro y monitor de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.
Si no sabes qué es el Wari, el Hnefatafl, la Danza de los Nueve Hombres o el  BaghChal está es tu oportunidad.
Inscripción gratuita en el 964 260 051. Plazas limitadas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada